El socialista de moda que tiene tres pisos y un millón de euros

Eduardo Madina, el socialista de moda, ha incrementado en un año su patrimonio, tal y como se puede comprobar en su declaración de bienes publicada en la página web del congreso.

Si en el aterior ejercicio declaraba dos inmuebles, uno en Vizcaya y otro en Madrid, adquiridos en 2006 y 2007 respectivamente, en la declaración actual Madina refleja la compra de otro piso más adquirido a tocateja en la capital de España en 2013.

A su patrimonio inmobiliario hay que sumar un millón de euros más que el socialista dice tener invertido en productos de inversión, sin dar más explicaciones. En su declaración de 2011 reconocía tener invertido medio millón de euros en BBVA, 163.000 en acciones de Telefónica, y otros 600.000 euros en otros productos. Desde entonces, ha obviado clarificar en qué empresas y productos invierte su dinero.

 

 

 

 

 Hay que recordar que Eduardo Madina sufrió en 2002 un atentado que le hizo perder una pierna y por el cual recibió posteriormente, en concepto de indemnización, tres millones de euros, cantidad que provocó mucha controversia al ser una de las indemnizaciones más altas registradas hasta la fecha.

original-Edu-Madina-Edu-Madina-522f48cbe219f

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s